• Mercado Central Nave D1
  • comercial@expresosuburbano.com.ar
  • (+54) 11 4918-9000

Nuestro Servicio

Suburbano cuenta con una flota aproximada de 40 vehículos para el traslado de su mercadería. Todos estos monitoreados por sistema satelital y por un chequeo vía radio desde "Casa Central" al transportista.
Retiramos el pedido de vuestra empresa y dentro de las 48 horas, el mismo, se entrega. También prestamos el servicio de redespacho para los productos que deben ser enviados al interior del país y entregados en el transporte que usted nos solicite.

INFRAESTRUCTURA

Contamos con un depósito de 5000 m2 para realizar almacenamiento y logística de su mercadería. Éste cuenta con cámaras de vigilancia y personal de seguridad las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Nuestro personal esta capacitado física y mentalmente para el buen rendimiento de nuestro servicio.


CLIENTES

Nuestra empresa cuenta con una amplia y segmentada cartera de clientes, los cuales son verdaderos socios estratégicos. Ponemos a disposicion de nuestros clientes el asesoramiento y servicio necesario, para que pueda llegar su mercaderia al cliente en forma eficiente y en tiempo real.
Dentro de nuestra cartera de clientes tenemos cuentas de empresas multinacionales y nacionales, pymes, a las cuales le damos la atencion personalizada y un servicio de excelencia a la medida de sus necesidades.
Por razones de seguridad y confidencialidad no publicamos nuestra cartera de clientes en nuestra página web.
Ponemos a su disposicion, si asi Ud. lo desea obtener referencias directas de alguno de los ejecutivos  que atiende en forma personalizada a nuestros clientes, poniendose en contacto con nosotros. 
Estamos preparados para atenderlo y darle un servicio acorde a las necesidades de su negocio.


RECURSOS HUMANOS

Nuestra empresa capacita en forma permanente a todo su equipo de trabajo, consideramos el recurso mas valioso con el que contamos. Y es por ello que debemos darles cada dia mayor cantidad de herramientas y conocimientos para poder brindar a nuestros clientes un servicio que los satisfaga. La seriedad y el respeto son los principios con los que cuenta nuestro equipo de trabajo.